viernes, 18 de enero de 2013

Princesas..¿Porque serlo? ϟ

Princesas ¿Porque serlo? La verdad por muy dolorosa que sea.


"AMO A TODAS AQUELLAS QUE SE ESFUERZAN DIA A DÍA POR ALCANZAR LA PERFECCION... "AMO LA PERFECCION... AMO A TODAS AQUELLAS QUE SABIENDO QUE SER AnA NO ES FACIL LUCHAN DIA A DIA PARA SEGUIR EN PIE Y FIRME CON SUS CONVICCIONES. LAS AMO A TODAS USTEDES POR SER ANNAS. SU AMIGA DE SIEMPRE...."POR QUE SERLO!!!!! ¿QUE BENEFICIOS TRAE?¤ Muchisimosss!! ¤*Porque deseas ser feliz en este mundo.*Porque las delgadas son sexys y consiguen casi todo en esta vida.*Porque sencillamente te ves linda a los ojos del mundo.*Porque si eres gorda, no puedes hacer casi nada y las personas se voltean para reirse de ti.*Porque siendo delgada si se voltean es para decirte lo linda que estas y lo sexy que eres.*Porque en tu caso es lo que te hace feliz.*Porque es por lo que estas luchando.*Porque es muy sano hacer ejercicio y mantenerse en forma.*Porque tu sabes qu eso que quieres lo pudes hacer.*Porque si no lo haces tu nadie lo hara por ti.*Porque te pones unas metas en tu vida y quieres cumplirlas.*Porque tienes exito.*Porque si tu te encuentras agusto contigo misma y te ves bien estaras bien por dentro.¤ Motivos por lo cual NO comer ¤1.-Quieres ser perfecta.2.-No quieres ser GORDA3.-Si eres delgada, seras deseada por todos4.-Ser GORDA es malo, te ves fea5.-Las GORDAS son una basura y tu no quieres ser eso6.-Por tu novio!!!7.-Quieres ser feliz8.-Por que no quieres9.-Por que no debes10.-Por que si comes te pondras fea11.-Por que es tu objetivo12.-Por que si lof¿gras esto venceras cualquier cosa.13.-Por que eres ANA.estar gorda daña tu saludsi no eres delgada nunca seras bonitaestaras cumpliendo con una meta y te sentiras bienlas personas se burlan de ti por que paresemos ballenashaslo por tu noviotus papas aunque no te lo dijan por que te quieren saben que su hija es una gracienta y estan desepcionados de tinadie te toma en serio solo como un medio de risa y burlalas mujeres delgadas tienen mayores oportunidadeshoy en dia lo mas importante es estar delgadanunca se esta lo suficientemente delgada ni altadebemos de luchar encontra de la obesidad que cada dia crece masla gente obesa no vale nadaHABLEMOS CON LA VERDAD! *CON HECHOS REALES CON EXPERIENCIAS VIVIDAS..*
y es puro blablabla eso de que te quieran por tus sentimientos , eso es mentira a los gordos nadie los quiere creanme yo hablo por experiencia cuando pesaba 110 kilos hasta mis propias primas hermanas les daba pena salir conmigo y quien me miraba? por que mi novio de toda la vida en ese instante tenia otra que curioso que cuando baje de peso volvio. asi que no me vengan con historias de que me quiere por mis sentimientos lo que realmente habla es lo que has vivido por favor la primera que pese 110 kilos o que sea gorda y que no tenga plata y se consigio un guapo que la ama de verdad por favor que me escriba un email.Seamos relista en este mundo todo entra por los ojos primero el fisico por que los sentimientos vienes despues mis chicas las quiero mucho nos vemos

1 comentario:

  1. ¿Enserio quieren ser delgadas?
    Yo soy delgada, y no me agrada. Creo que es feo, ¿saben la cantidad de insultos que nos dicen a las chicas delgadas porque no tenemos el trasero grande o unos pechos hiper deseables?.
    Las chicas que consideran estar "gordas" normalmente tienen un cuerpo genial y nunca se dan cuenta de eso, de que son realmente lindas, y.. es irónico porque ustedes "princesas" quieren ser delgadas y yo estoy dando todo por subir un par de kilos y no estar así. Y sin embargo jamás elegí la opción fácil. No hagan dietas excesivas, se que es su vida y su cuerpo, pero no hagan esas cosas. Les hace daño, y se que si lo leen... me van a insultar o se lo van a tomar a mal, pero.. no creo que se vean gordas, y si estuviesen "gordas" ¿Que? ¿Quien esta con los pares de kilos de mas? ¿Ustedes o los demás? Si ustedes son las que se sienten gordas, pues, hagan algo saludable. Hagan ejercicio y si hagan dietas pero dietas recetadas por doctores que saben que les hace bien y que no. No tomen el camino fácil, hagan algo para salir adelante sin necesidad de lastimarse. Ustedes son aún mas crueles que los demás consigo mismas. Se dicen cosas horribles y se denigran por no ser como las modelos ¿saben que las modelos son así porque se esfuerzan y comen saludablemente?. La perfección esta en cada uno, cada persona es perfecto/a como es. No es necesario hacer cosas dañinas para llegar a un estereotipo de perfección creado por gente estúpida c:

    ResponderEliminar